Denzi Monitor2018-11-08T16:39:36+00:00

Denzi Monitor

Herramientas de monitorización para tu WordPress

Recibirás notificaciones si tu sitio web está caído, tendrás informes de seguridad y obtendrás información de como optimizar tu sitio web.

Además, si tienes una tienda en WooCommerce podrás ver un informe de ventas.

Comienza a monitorizar tu sitio

Características Simples y Potentes

Optimiza la Velocidad de tu Página

Utiliza Denzi y Mejora la Funcionalidad, Rendimiento y Calidad de tu sitio web.

Realizamos cientos de pruebas y te mostramos lo bien que fue la página en cada una de ellas. También te decimos lo que tienes que hacer para mejorar los tiempos de carga.

DEMO

Disponibilidad

Recibe alertas instantáneas en las que puedes confiar para que te notifiquen en el momento en que tu sitio se caiga. Obtenga información valiosa sobre cómo el rendimiento de su sitio web está impactando en las experiencias de sus clientes.

Tiempo medio de respuesta

Analiza el tiempo medio de respuesta de su sitio web desde diferentes partes del mundo.

WooCommerce

Accede a una revisión visual concisa y completa de las ventas de tu tienda online. Filtra las estadísticas de ventas diarias, semanales o mensuales desde el panel de control de el teléfono móvil.

Informes de seguridad

Aprovecha la última tecnología en análisis de vulnerabilidades que utiliza tecnología de exploración profunda y proporciona informes instantáneos. Mantenemos un seguimiento de todos los errores conocidos en WordPress y tenemos una base de datos confiable para consultarlos. Si hay algún error o problema de seguridad con su sitio de WordPress, lo más probable es que aparezca en nuestros análisis. Nuestra tecnología de escáner se basa en análisis profundo y puede proporcionar informes instantáneos.

App iOS and Android

Web monitoring doesn’t stop when you leave your desk. That’s why Denzi Monitor offers mobile apps for your Android or iOS devices so that you can get real-time insights and notifications.

Denzi Monitoring App

Connect to your uptime monitoring service, view the current status of the servers and websites you are monitoring. Push notifications, current status, response times, Vulnerabilities, Sales and much more.

Verifica el tiempo de inactividad desde múltiples ubicaciones

Monitoriza tu sitio desde casi cualquier lugar. Si tu público objetivo proviene de una parte específica del mundo, querrás asegurarte de que esté siempre disponible en esa zona. Supervisa la disponibilidad de tu sitio y los tiempos de respuesta de regiones globales específicas, como Norteamérica, Londres o Asia.