Preguntas Frecuentes Protege tu WordPress2018-11-08T10:58:42+00:00

Preguntas Frecuentes | Protege tu WordPress

Vea a continuación las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes

Puedes comprar un  plan de Seguridad o Limpieza de Emergencia desde la  página de precios . De acuerdo con tus necesidades, selecciona un plan y haz click en ¡Comenzar!.

El plan de Seguridad se centra en características de seguridad como el análisis automático diario, la eliminación de malware y la protección del sitio web. El plan de Limpieza de Emergencia incluye un análisis de emergencia para localizar el malware de tu sitio web y eliminarlo, además también incluye una suscripción durante un año al plan de Seguridad. Por otro lado, la cantidad de sitios web que puedes agregar a tu cuenta varía de un plan a otro.

Sí. Todos los planes Denzi vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días – sin preguntas.

Para cancelar su membresía en cualquier momento, ingrese a su cuenta, luego haga clic en “Suscripciones” para acceder y modificar los detalles de su plan.

El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria para los planes anuales. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más detalles.

Si, el pago se puede realizar mediante Paypal.

Todos los precios están en USD. Podrás pagar con la divisa de tu país.

Hay algunas razones por las cuales una tarjeta de crédito puede ser rechazada en nuestra página de pago. La razón más común es que el número de la tarjeta de crédito, o CVV, o la fecha de caducidad están escritos incorrectamente. Por favor, inténtelo de nuevo e ingrese todos los detalles cuidadosamente. Si necesita más ayuda, contacta con nosotros aquí .

Después de registrarse y pagar, puede comenzar a usar Protege tu WordPress. Accede a tu cuenta y indica los datos de tus sitios web.

Sí. Puedes cambiar tu tarjeta de crédito o añadir nuevos métodos de pago en tu Cuenta.

Sí. Puedes cambiar tu dirección de facturación o añadir diferentes direcciones de facturación en tu Cuenta.

Todos nuestros planes están disponibles para suscripciones mensuales sin ningún compromiso de permanencia. Puede cancelar tu cuenta de Denzi desde Mi cuenta cuando lo desee.