Protege tu WordPress | Denzi Productos2018-11-14T15:56:26+00:00

Protege tu WordPress

El ÚNICO servicio de seguridad de WordPress que no sobrecarga su servidor. Nunca.

Nuestro Escáner de Malware de WordPress detecta malware que la mayoría de los demás servicios no detectan.

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo empezar a Proteger tu WordPress

No Sobrecargará tu Sitio Web.

Revisamos todo el MalWare en nuestros propios Servidores para que tu sitio esté siempre listo y pueda ejecutarse siempre al máximo de sus posibilidades.

Detectamos más malware que nadie

Gracias a nuestras herramientas heurísticas, bases de firmas y potentes algoritmos de monitorización, encontramos malware nuevo todos los días y continuamente actualizamos nuestras herramientas de detección.

Firewall de Aplicaciones

Instalamos el Firewall más potente de aplicaciones en su sitio Web. Bloqueamos en tiempo real miles de ataques muy comunes a tu sitio web.

Protección de Registros / Login

Bloqueamos en Tiempo Real miles de ataques de fuerza bruta para conseguir las credenciales a tu sitio web. Asegurando que sólo usuarios autorizados puedan acceder.

Sistema exhaustivo de detección y prevención de Malware

Diariamente inspeccionamos tus sitios web para asegurarnos de realizar una protección integral. En caso de estar bajo ataque dotaremos tu instalación de los recursos técnicos y humanos necesarios para evitar cualquier infección.

Falsos Positivos al Mínimo

Revisamos cualquier alerta  de nuestros sistemas heurísticos para garantizar que los ataques que recibes son reales y tomamos la acción oportuna sobre ellos.

Gestión Integral

Gestionamos la seguridad de su sitio web desde un panel centralizado.

Perfecto para Agencias y Desarrolladores

Gestiona la seguridad y disponibilidad de todos tus sitios desde nuestro panel de control integrado. Todo al alcance de tu mano!

Equipo Humano Extremadamente Cualificado

Equipo formado por expertos en Seguridad. Con amplia experiencia en protocolos de protección, simulación de ataques para detección temprana de vulnerabilidades.

¿Qué hace que Denzi sea único?

Denzi en números

Vea lo que nuestros clientes dicen de nosotros

“Hemos sufrido un grave ataque de malware en nuestros servidores, han entrado a través de uno de nuestros sitios de WordPress y también han pasado a otros. Más adelante escribiré un artículo sobre los detalles, pero después de contratar varias compañías de seguridad, sólo Denzi ha podido resolver nuestro problema. Van a organizar un evento de seguridad gratuito para la semana siguiente en Madrid, basado en los 18 pasos esenciales para proteger tu WordPress. Si este evento hubiera ocurrido antes, habríamos ahorrado mucho tiempo y dinero.”

Ángel María Herrera

CoFounder de Leemur